Alberto Fernández recibe hoy en Olivos a la CGT y a la Cámara de Comercio

El Presidente se reunirá primero con los integrantes de la CAC, presididos por Jorge Di Fiori. Luego, mantendrá un encuentro con integrantes de la conducción de la CGT para analizar las consecuencias que la pandemia está provocando en el mundo del trabajo.

Conferencia de prensa – Quinta de Olivos. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la residencia de Olivos a integrantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y, luego, a representantes de la mesa chica de la CGT, con quienes analizará las medidas adoptadas en el marco de propagación del coronavirus en el país, informaron fuentes oficiales.

A las 11, el mandatario recibirá a los integrantes de la CAC, presididos por Jorge Di Fiori, con quienes “dialogará acerca de la delicada situación que atraviesa el comercio y los servicios, en el marco de la emergencia generada por la pandemia de Covid-19”, indicó la organización en un comunicado.

Luego a las 13, el Presidente recibirá a integrantes de la conducción de la CGT, encabezada por Héctor Daer y Carlos Acuña, en un encuentro en el que se analizarán las consecuencias que la pandemia está provocando en el mundo del trabajo.

Ambas reuniones se realizarán en la residencia de Olivos, donde Fernández viene desarrollando su actividad, en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Fuentes gremiales explicaron a Télma que el encuentro con la CGT se programó ayer, a través del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

En esa reunión, Fernández estará acompañado por el ministro Moroni y se podría sumar el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, indicó la fuente gremial.

En tanto, Daer -del gremio de la sanidad- llegará a Olivos acompañado por el otro co titular de la CGT Carlos Acuña; Andrés Rodríguez, de UPCN; José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Gerardo Martínez, de UOCRA; Antonio Caló, de la UOM; Armando Cavalieri, de Comercio; y Carlos Frigerio, de cerveceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.