Andrés Watson participó de seminario sobre políticas públicas de empleo

El mandatario de Florencio Varela integró el panel del seminario on-line “Claves para el diseño de políticas públicas de empleo” junto a los titulares en las carteras de Trabajo tanto a nivel nacional como provincial. También participaron , el intendente de Almirante Brown y representantes del ámbito académico.

En su alocución, Watson hizo hincapié en la importancia de las Casas de Altos Estudios radicadas en la región como las responsables de idear y consolidar “un concepto de universidad con inserción territorial”, transformándose en un factor trascendental “para conocer cuáles son las necesidades en cada distrito”.

Asimismo, Watson enumeró las políticas de empleo desarrolladas por el municipio que representa. “Respaldamos al sector productivo para potenciar su desarrollo. De esa manera, incentivamos la generación de empleo para nuestros vecinos y vecinas, es decir, mano de obra varelense”, detalló sobre las políticas destinadas a fomentar la industria a nivel distrital. 

Por último, el intendente remarcó el valor de este tipo de jornadas a fin de generar debate e intercambiar experiencias: “espacios construidos para planificar caminos hacia la reactivación de la Argentina a través de la industria, la producción y el agro. Tenemos todas las posibilidades en la región y fundamentalmente, la decisión política”, concluyó.

Del seminario participaron el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación –Claudio Moroni-, la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires – Mara Ruiz Malec- intendente de Almirante Brown –Mariano Cascallares-, diputados provinciales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, rectores de universidades de la región, representantes de la Unión Industrial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.