Cafiero cuestiona “manipulación” opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para “sacar provecho”

El jefe de Gabinete de Ministros afirmó que “la sola idea de que el Gobierno nacional tiene responsabilidad” en la muerte de Fabián Gutiérrez, “es definitivamente repulsiva”.

“Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas”, aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter, en los que calificó de “infausta” a la muerte del exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, cuyo cuerpo, con golpes principalmente en la cabeza y un corte en el cuello, fue hallado enterrado en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate.

En estos mensajes, el jefe de Gabinete rechazó el contenido de un comunicado difundido hoy por Juntos por el Cambio -bajo el título “Un crimen de extrema gravedad institucional”-, en el planteó que la fuerza opositora, “por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal” y que “no haya familiares de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el proceso”.

“En política no vale todo porque no hay fin que justifique los medios. Tampoco las redes sociales se pensaron para difundir la mentira. Partiendo de esa convicción, el Gobierno Nacional ha conocido con mucho pesar el comunicado que los presidentes de los partidos que componen Cambiemos han firmado ante la infausta noticia que dio cuenta del homicidio del que fuera víctima Fabián Gutiérrez”, sostuvo esta noche Santiago Cafiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.