Cayó «El Pájaro»

Los vecinos de Florencio Varela dejaran de oír al » Avión que mejor se escucha». El Pájaro se calló. El piloto resultó ileso. Interviene la comisaria segunda de Almirante Brown.

La aeronave publicitaria “El Pájaro”, reconocida en Quilmes, Varela y Berazategui por sus ruidosas publicidades, se desplomó en la tarde de este viernes en un predio deportivo del partido de Almirante Brown. El piloto resultó ileso. La violencia del impacto dejó severamente dañada a la avioneta matrícula LV-FIU, tripulada por Gabriel Ostri. Vecinos de varios distritos realizaron en varias oportunidades quejas en redes sociales por contaminación sonora.

Según informaron fuentes oficiales, “El Pájaro” se encontraba realizando uno de sus típicos vuelos publicitarios en Burzaco cuando repentinamente se le detuvo el motor. Ante esta situación, Ostri decidió hacer un aterrizaje forzoso y al no tener pista o un camino adecuado decidió realizarlo en el campo del Club Deportivo Pucará, ubicado en el cruce de las calles Falucho y España.

La avioneta sufrió importantes daños en el frente y alas, su tripulante salvó su vida . Tampoco hubo otros civiles involucrados. En el incidente intervino personal de la Comisaría Segunda de Almirante Brown.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: