Christián Rodriguez: “Estamos actuando en concordancia con el Gobierno Provincial y Nacional”

El Secretario de Gobierno de Florencio Varela dialogó con “Ropa Prestada” y se refirió al trabajo que se realiza en el distrito tendientes a frenar la pandemia del Covid – 19. ” Nunca nos adelantamos un paso” dice en clara referencia a las disposiciones vigentes.

El funcionario se refirió al operativo de saturación realizado para hacer cumplir con las disposiciones vigentes para que el aislamiento y distanciamiento social no sea violado. Además, Rodriguez se manifestó sobre los operativos realizados en la zona bancaria y la aplicación de vacunas a los adultos mayores que fueron a percibir su jubilación. Sobre las vacunas dijo: “Recibimos una partida de 12.000 vacunas (…) y ya se ha utilizado casi la totalidad de las mismas”. Rodriguez, además expresó que las dosis fueron repartidas en los centros de salud del distrito y que principalmente se están aplicando a adultos mayores, personal de salud y seguridad por estar en contacto con la población de riesgo, “Estamos en un buen promedio en cuanto a la vacunación de adultos mayores” .

Sobre el coronavirus, Christian Rodriguez habla del trabajo en red con los distritos vecinos y el Ministerio de Salud para informar acerca de cada caso nuevo y sobre las víctimas fatales. En esa misma línea informó sobre un vecino varelense que murió. El mismo estaba internado en una clínica de Quilmes.

Rodriguez, se lamentó que la situación extrema que se atraviesa no permita realizar velatorios y dice sobre el vecino varelense que murió en Quilmes, que será el municipio quien coordine las acciones para darle sepultura en cumplimiento de las disposiciones vigentes : ““Estamos en una situación que nunca creíamos que íbamos a estar , y seguramente nunca se vivió que el planeta tenga que estar en cuarentena en su casa”.

Entrevista Completa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.