El CECQ festejó el «Día del Amigo»

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y San Francisco Solano encabezado por su Secretario General Roberto” Mata” Rodríguez, festejó otro #DiadelAmigo

En el día de ayer, miércoles 20 de junio, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y S. F. Solano,  Roberto “Mata” Rodríguez, se reunió con los integrantes del Centro de Jubilados de la Institución en las hermosas instalaciones con las que este Gremio cuenta en la Ribera Quilmeña, para sumarse a los festejos por el día del Amigo.  En esta ocasión, los afiliados disfrutaron de un excelente momento con almuerzo, Shows y Diversión.

Aprovechando el uso de la palabra, el “Mata” Rodríguez llamó a mantener los valores de la amistad y el compañerismo en los momentos difíciles y expresó su alegría de poder volver a compartir un espacio como ese, luego de tanto tiempo, agradeciendo a los presentes que, durante tantos años, demostraron su apoyo incondicional a la conducción del Gremio. 

Cabe destacar el agradecimiento que el Secretario General expresó respecto de las obras de  asfalto y pavimentación que el Municipio de Quilmes y la actual Intendenta Mayra Mendoza se encuentran realizando sobre la Avenida Italia, y que representan un gran avance, tanto para el barrio como para el complejo recreativo “Ribera de Quilmes”, mejorando las condiciones de acceso y de vida en general de los vecinos y vecinas de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: