ENAC: El odio genera violencia

Ante el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner hacemos absolutamente responsable a la oposición política por engendrar odio y promover condiciones mediáticas y judiciales para que este tipo de situaciones sucedan

Durante más de una década se sucedieron actos de violencia y engendro de odio personal hacia la dirigente política dos veces Presidenta de la Nación Argentina, Senadora y Vicepresidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner por parte de la oposición política en Argentina.

Los partidos políticos (PRO, CC, UCR, libertarios) ,una parte del establishment empresarial que financia al Poder Judicial y mediático como Clarín y La Nación durante años incentivaron la violencia física contra Cristina Kirchner.

La gota que rebalsó el vaso fue el accionar del Intendente Porteño Horacio Rodríguez Larreta al violentar con la policía de la ciudad, el fin de semana, la seguridad personal de la Vicepresidente.

El hoy intento de asesinato refleja un límite inaceptable para la sociedad y la democracia argentina. 

Las instituciones no funcionaron. Es un punto de inflexión para repensar el rol del Poder judicial, de las fuerzas de seguridad y de la tolerancia a la violencia política por parte de funcionarios del poder judicial, legislativo o ejecutivo.

La oposición ES responsable por esto. 

Hacemos un llamado a la sociedad toda y a los empresarios EN PARTICULAR, a que protejan la integridad física de Cristina y repudien públicamente cualquier accionar violento por parte de la dirigencia política que se cree impune y ajena a las normas de convivencia de la democracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: