Enrique H presenta «Casa Vieja»

El artista mexicano presenta una nueva producción vinculada con su álbum «Canciones de Madrugada». Se trata de «Sana vieja». El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Casa Vieja” es la segunda entrega del nuevo álbum de Enrique H, “Canciones de Madrugada”: “Esta canción fue creada a partir de la posibilidad de un supuesto reencuentro con aquella persona del pasado con la cual nos apasionamos tanto, al grado de llegar a herirse profundamente diciendo adiós. El tiempo pasó, mientras tanto uno trata de madurar y poner la mente, el corazón y el hígado en su sitio, solo falta una cosa, volver a encontrarse con el o ella para cerrar la puerta definitivamente y seguir adelante, pero ¿Qué pasaría si mi mente y mi hígado se confrontan cuando vuelva a verle?”.


Ficha Técnica: Grabado en Edy’s Room Studio por Edgar Rangel y Dirty Box Studio por Domingo Trujillo, con Enrique H en producción, voz, composición musical y guitarra de nylon, Andy Chavira en batería, Miguel Ángel Estrada en guitarras eléctricas y Tony Valle en bajo. Mastering en Damn Sound Mastering por Francisco Sánchez. Agradecimientos especiales para Edgar Rangel y Edy’s Room Studios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: