Entrega de mobiliario a escuelas vareteases

más de 70 escuelas de Florencio Varela recibieron mobiliario nuevo. Los mismos se agregan a lo recibido durante la visita del Gobernador Axel Kicillof en la inauguración del nuevo edificio de la primaria 8 en La Capilla.55

Tras la gestión de Andrés Watson ante el gobierno nacional y provincial, establecimientos estatales tanto de nivel primario como secundario obtuvieron insumos para equipar los espacios de estudio. 

Al respecto, la secretaria de Educación -Andrea Digiobani- subrayó “el fortalecimiento de la esfera pedagógica a través de políticas públicas y acciones concretas”. “Una articulación de los tres estamentos para llegar a instituciones en todos los puntos del distrito”, aseveró. 

“Una primera instancia fue la implementada mediante los recursos otorgados por la administración bonaerense”, explicó Digiobani que pormenorizó la distribución de 900 sillas y 450 mesas para 30 aulas. 

En relación al material adjudicado a partir del respaldo federal, puntualizó: “Al momento, 50 escuelas recibieron el equipamiento para reemplazar lo existente o agregar en nuevos salones”. Asimismo, estipularon continuar con las entregas durante las próximas semanas. 

Como responsable de la E.P Nº 34 del barrio Presidente Perón -María Rosa- detalló la recepción de “15 mesas y 30 sillas con dos pizarrones”. La directora señaló “un impacto positivo” en las trayectorias escolares de los y las estudiantes al “garantizar mejores condiciones para aprender”. “Un Estado presente”, concluyó.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: