Falleció Diego Verdaguer

El cantante argentino nacionalizado mexicano estaba internado desde diciembre en EE.UU. Murió por COVID. Tenía 70 años.

La noticia fue confirmada por su agencia de relaciones públicas en México a través de un comunicado, en el cual se explicó que desde diciembre le fue diagnosticado el virus por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija Ana Victoria en el documento.

De acuerdo con la Agencia, el cuerpo del cantante será cremado en Estados Unidos y por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones.

Unas horas antes de que se confirmara la noticia de su fallecimiento, el cantante posteó una foto junto a Amanda Miguel. «¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel», escribió junto a la postal en la que se observa a la pareja tomados del brazo en una playa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: