FDT Varela: Repudio al atentado contra Crstina Kirchner

El Bloque de concejales local, manifestó mediante un comunicado, su repudio al atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner, sufrido anoche frente a su casa en CABA.

COMUNICADO

Repudiamos enérgicamente el atentado criminal contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial llevan a un clima de violencia extrema que llevan a este tipo de acciones criminales contra una líder política y contra el Pueblo argentino todo.

Los intentos de manipular y denigrar la justicia, la siembra de encono, enemistad y rencor en la sociedad argentina mediante los medios de comunicación afines a intereses económicos y financieros, generalmente extranjeros, solo genera estos hechos atroces.

Venimos advirtiendo desde diversos espacios del campo popular la incitación a la violencia por parte de los intereses hegemónicos.

Instamos a la dirigencia toda, a los medios de comunicación y la sociedad en general a sumarse al repudio a la violencia y sumarse a la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia.

El objetivo fundamental es la preservación de la vida y la paz en nuestra sociedad.

Sólo en paz podemos desarrollar a nuestra comunidad y construir una sociedad justa, libre y soberana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: