Guido Morán presenta «Tocado», una canción para lxs impensadxs

Guido Morán músico, referente y activista de la comunidad LGBTIQA+,  artista POP con una larga trayectoria en el medio artístico se encuentra presentando el tercer adelanto de «República del Karma», un disco que se completará durante el año.

Gracias a su activismo a favor de la diversidad desde sus inicios, su single y campaña “¿Qué pensás? No más Bullying”, en 2018 fue nombrado Embajador de buena voluntad INADI, por el Ministerio de Justicia de la Nación Argentina. Fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su ciudad natal, lo que lo convierte en un referente positivo para la comunidad a través de su arte.

El artista charló con «Ropa Prestada» y habló de su nuevo disco, su carrera artista y su futuro en el ambiente. Guido Morán cuenta con respecto a esta canción que “juega con la dualidad de ver a las personas con vocación, con proyectos, sueños y deseos, como personas afortunadas y bendecidas “Tocados” por la varita”.

Pero al mismo tiempo agrega que “el miedo al qué dirán ha roto muchísimos proyectos, sueños y personas, terminar con esos mandatos nos enfrenta a poder HACER”. Este nuevo lanzamiento del artista invita a empoderarse y elegirse uno mismo como Tocado.

El videoclip al igual que el tema, pertenecen al disco en construcción “República del Karma” a través de las historias de ficción que suceden en este universo distópico “nos plantea una metáfora visual sobre el camino qué transita una persona hasta llegar a estar TOCADO, el contexto social, los aliados, los enemigos y el ascenso a la cima anhelada y solitaria”, comenta el artista. Guido recorre este camino empoderándose a lo largo qué pasa el video, hasta convertirse en el Tocado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: