Importante convenio entre el Sindicato de Empleados Municipales y la UNAJ

Este convenio forma parte de la continuidad de las acciones que llevan adelante las dos organizaciones, como la subsede de la UNAJ que funciona en el edificio del gremio de Maipú 325 del centro varelense.

El jueves 9 de diciembre en la sede central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche se llevó adelante la firma de un Convenio Específico entre la UNAJ y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela. Del acto participaron el Rector Ernesto Villanueva y el Secretario General del Darío D’Aquino, además de otras autoridades académicas y Facundo Romero junto a David Ruíz , ambos , representantes de ATUNAJ, el gremio que nuclea a los trabajadores no docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Romero además, forma parte de la federación de trabajadores universitarios.

El objetivo del convenio es brindar Cooperación Técnica, Capacitación y Fortalecimiento que resultan congruentes con los fines de la UNAJ. Este convenio forma parte de la continuidad de las acciones que llevan adelante las dos organizaciones, como la subsede de la UNAJ que funciona en el edificio del gremio de Maipú 325 del centro varelense.

Al respecto, Darío D’Aquino expresó: “Es un orgullo para nuestra organización gremial renovar el compromiso de apostar fuertemente a la capacitación y formación de las y los trabajadores municipales. Uno de los principales objetivos de la nueva Comisión Directiva electa recientemente, será de promover acciones tendientes a mejorar la calidad de vida laboral desde la formación académica.”

Asimismo, D’Aquino aprovechó la ocasión para agradecer al Consejo Superior de la UNAJ y a su Rector saliente: “Queremos agradecer especialmente a Ernesto Villanueva por la enorme tarea que ha llevado a cabo poniendo su conocimiento y capacidad al servicio de esta Casa de Altos Estudios. Contar con una persona que además de conocimientos académicos, es un excelente ser humano, fue un orgullo para todas y todos nosotros y quiénes hoy pueden cursar distintas carreras.” Finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: