Intendentes Junto a Axel en el anuncio para la Policía Bonaerense

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y Mayra Mendoza, de Quilmes entre otros estuvieron presentes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, donde Axel Kicillof anunció un paquete de medidas para fortalecer la seguridad bonaerense.

Luego del acto, el mandatario comunal manifestó su conformidad con las políticas adoptadas por la máxima autoridad provincial “en cuanto a los beneficios que puede dar a los efectivos policiales; tenemos que llevar tranquilidad y evaluar bien las medidas positivas que tomó el gobernador”.

Anoche, Watson fue convocado a la quinta presidencial de Olivos, ocasión en la que el Jefe de Estado nacional Alberto Fernández comunicó la creación de un Fondo de Fortalecimiento financiero fiscal para la provincia.

Al respecto señaló: “Ayer escuchamos al presidente, hoy al gobernador con anuncios importantes. Entendemos que la problemática salarial, que data de mucho tiempo atrás, no puede solucionarse en la inmediatez y menos en el marco de una pandemia”.

Finalmente, el intendente varelense afirmó que “debemos seguir trabajando y continuar defendiendo los intereses de nuestros vecinos”.

Andrés Watson – Alberto Fernández


“Histórica reparación de Kicillof a la fuerza de seguridad bonaerense”, destacó Mayra Mendoza, quien valoró lo decisión del gobernador en materia de mejoras para las fuerzas, que se suman al Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que fuera anunciado el viernes pasado por el presidente Alberto Fernández y comprende una inversión de 37.700 millones de pesos.


 
“Esto marca un camino para resolver los problemas estructurales que se profundizaron en los últimos cuatro años y reconoce el trabajo de las fuerzas de seguridad. Tal como lo expresó el Gobernador, debemos construir una policía más profesional, más equipada y más humana”, señaló la Intendenta de Quilmes.

Por otro lado, Mayra Mendoza hizo mención a la creación del Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la provincia de Buenos Aires anunciado ayer por Alberto Fernández, al que calificó como “un acto de reparación de la Nación a una provincia con muchas necesidades que no puede afrontar sola”, y agradeció a “Alberto Fernández y Cristina Kirchner por pensar en los y las bonaerenses”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.