La salud de «El Noba»

El Noba sigue internado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, de Florencio Varela, en estado crítico después de sufrir un grave accidente con su moto. L -Gante le envió un mensaje.

Las redes sociales y el mundo de la música joven siguen atentamente el estado de salud de «El Noba»Lautaro Coronel. El cantante, conocido artísticamente como El Noba, quien sufrió el martes por la noche un grave accidente con su moto  esta siendo atendido en estado «delicado» en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Allí, se encuentra internado luego de la intervención quirúrgica.

La madre del cantante aseguró que siempre «luchó» contra su hijo por su pasión por las motos. «Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá», expresó Vanesa a la prensa en la puerta del hospital.

L-Gante utilizó este jueves las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a El Noba, quien lucha por su vida. «Fuerza Noba», escribió el creador de la Cumbia 420.

Coronel presenta “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital y permanece mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedo analgésicas”. En principio, según señalaron las fuentes médicas , El Noba no presenta «conducta quirúrgica» debido al severo traumatismo de cráneo por lo que su estado de salud se presenta con «pronóstico ominoso con tiempo incierto».

La causa recayó en la UFI de Delitos Culposos de Florencio Varela a cargo de la fiscal Roxana Giménez. 

About Author

Deja un comentario