Mayra fortalece el área de Defensa Civil

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este viernes dos camionetas cero kilómetros que se incorporan a la flota de Defensa Civil y nuevas herramientas de trabajo para el área.

“Estamos mejorando las condiciones de trabajo de nuestro personal para poder brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas, ese es nuestro objetivo de todos los días”, aseguró la Jefa comunal, en la actividad que se desarrolló en La Ribera de Quilmes.

Por su parte, el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Transporte del Municipio de Quilmes, Silvio Sarti, remarcó que “las nuevas unidades están equipadas con la última tecnología para poder trabajar en todos los terrenos y fortalecer la capacidad de respuesta y acción del área”.

En cuanto a las nuevas herramientas, el funcionario indicó que reforzarán la seguridad de los trabajadores y permitirán un eficaz desarrollo de las tareas de emergencia. Se adquirieron cortapernos, cortacables, trozadoras, podadora de altura, motosierras, grupo electrógeno, palas, guantes dieléctricos y equipos de comunicación.

Al respecto, una de las trabajadoras, Daiana, destacó: “Este equipamiento es muy importante para nuestra labor diaria, así que estamos muy agradecidos y felices por brindar nuestra colaboración al servicio del ciudadano”.

Participaron de la actividad el director general de Defensa Civil, Luis Villarroel; el presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos Quilmes, Ariel Burtoli, y todo el personal de Defensa Civil local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: