Mujeres Líderes en Acción realizaron importante donación

En momentos donde se inicia la campaña de vacunación se logró un importante kit de elementos para fortalecer la salud.

Representantes de Mujeres Líderes en Acción se hicieron presentes con materiales y elementos de trabajo que utilizarán el cuerpo de profesionales de la salud en el Hospital General de Agudos Dr. Isidoro G. Iriarte de Quilmes.

“Más que nunca tenemos que estar unidos para sobrepasar esta situación y comenzar el 2021 con las mejores perspectivas en cara al futuro” fueron palabras de Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

El Hospital Iriarte ha trabajado con gran esfuerzo y vocación para sobrepasar la pandemia gracias a todo el personal de salud que fue reconocido por Mujeres Lideres en Accion durante la inauguración SENDERO DEL SOL a principios de este mes.

Combinando arte con salud, Mujeres Líderes en Acción junto al grupo scouts Guillermo Hudson y decenas de pintores, artistas, mosaiquistas, escultores, talentos de las bellas artes han revestido las paredes del hospital con su talento donando tiempo y trabajo de un valor incalculable gracias a la solidaridad y el amor.

El sendero fue inaugurado con un objetivo doble, el de reconocer a todos los que diariamente vienen trabajando en la salud como así también un homenaje a los que su amor y vocación por cuidar al otro hoy ya no están entre nosotros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.