Repudio a las declaraciones de Concejal electo por la Libertad Avanza

Mediante un comunicado de prensa, los integrantes del Bloque Partido Justicialista – Frente de Todos, hicieron saber su repudio a la recientes declaraciones de Ezequiel Taborda, en las que estigmatiza y discrimina a un sector social de nuestro distrito.

El Bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista-Frente de Todos, expresa su preocupación, alarma y repudia enérgicamente las violentas declaraciones realizadas por el concejal electo Ezequiel Taborda, perteneciente al partido de Javier Milei, Libertad Avanza.

En una sociedad que necesita que sus representantes tengan el convencimiento que deben gobernar para todas y todos, inquietan las expresiones altamente cargadas de agresividad y discriminación utilizadas por Taborda en un reciente video compartido en redes sociales, donde expresó su furia de manera inaceptable, usando lenguaje ofensivo y despectivo.

Reivindicamos los valores democráticos, la pluralidad de voces y el diálogo que deben regir entre las argentinas y argentinos. Condenamos rotundamente cualquier forma de discriminación, violencia y odio.  Quienes hemos sido honrados, a través del voto popular, a ocupar un cargo, no solamente debemos trabajar para construir un país donde todas y todos sean respetados y valorados, independientemente de su origen, etnia o condición social, sino también dar el ejemplo de convivencia democrática y de construcción de una sociedad más justa.

Por esto consideramos inadmisible que un representante electo se exprese de esta manera, ya que no sólo constituye una afrenta a los valores que defendemos como nación, sino que también fomenta la intolerancia y la división en nuestra sociedad.

 Rechazamos estas actitudes que no hacen más que expresar las mismas actitudes y valores que su candidato a presidente, Javier Milei, ha promovido a lo largo de su campaña, pretendiendo ser representantes de un país que odian, de una ciudad que odian.

Instamos a Ezequiel Taborda a reflexionar sobre sus palabras y a ofrecer disculpas públicas a la comunidad de Florencio Varela y a todas y todos los argentinos que hemos sido afectados por sus declaraciones.

La Argentina que queremos construir es una donde el respeto, la tolerancia y la inclusión sean los pilares sobre los cuales edificamos nuestro futuro como sociedad justa, libre y soberana.

Bloque de Concejalas y Concejales

Partido Justicialista – Frente de Todos

Florencio Varela

About Author

Deja un comentario