Ricardo Alfonsín: “el documento de Cambiemos deshonra a la UCR”

“No todo vale, ni en la vida ni en la política”, afirmó el dirigente, y puso en duda el compromiso de Juntos por el Cambio “con la República y la democracia” por las acusaciones “sin prueba ni fundamento”.

El designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, juzgó que “no hay posibilidad de convivencia democrática cuando la dirigencia sin prueba ni fundamento siembra sospechas”, en referencia a un documento de Juntos por el Cambio (JxC) en el que se advirtió sobre la “gravedad institucional” generada a partir de la muerte del ex funcionario Fabián Gutiérrez.

“Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento”, señaló Alfonsín, a través de su cuenta de Twitter, y se preguntó: “Cómo podemos creer que JxC está comprometido en serio con la República y la democracia después del documento sobre el crimen de Fabián Gutiérrez”.

Alfonsín además advirtió que “no todo vale, ni en la vida ni en la política” e insistió con que “son más que preocupantes” este tipo de actitudes. “Espero que la sociedad sepa sancionar. Siento pena por mi país. Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento”, expresó en su publicación el designado embajador, de filiación radical e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.