Ricardo De La Fuente: Estamos al pie del cañón

El Secretario de Industria y desarrollo productivo de Florencio Varela se refirió a la situación de comerciantes, industrias y emprendedores locales. “Los estamos asesorando y acompañando”.

savings, finances, economy and home concept – close up of man with calculator counting money and making notes at home

Los especialistas analizan la situación mundial de la pandemia COVID-19 y concluyen que podría afectar a la economía de tres maneras: la producción, creando trastornos en la cadena de suministro y en el mercado, y por su impacto financiero en las empresas y los mercados financieros. Sin embargo, mucho depende de la reacción del público y los gobiernos a la enfermedad.

En Argentina, en el marco de la emergencia sanitaria se tomaron una serie de medidas para cuidar el ingreso de las familias, proteger la producción y el empleo y garantizar el abastecimiento. El municipio de Florencio Varela trabaja en concordancia con esas medidas y desde la “Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo” se ofrecen herramientas a los productores locales en ese aspecto. “Estamos al pie del cañón como servidores públicos que somos, y tratando de acercar las herramientas, ayudar, asistir, acompañar y asesorar a los comerciantes, a los productores Rurales, a los empresarios; a todos aquellos trabajadores y trabajadoras del distrito que pueden llegar a requerir de nuestros servicios”.

De La Fuente recalcó que el trabajo es diario con contactos periodicos asistiendolos técnicamente en las necesidades que tengan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.