Watson analizó la situación socio-sanitaria del distrito junto a funcionarios nacionales

El mandatario comunal -Andrés Watson- protagonizó un encuentro con Adriana Alonso y Gustavo Aguilera: Directora Nacional de Gestión y Asistencia Urgente más Subsecretario de Asistencia Crítica en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, respectivamente, para examinar las intervenciones territoriales efectuadas para asistir a familias en situaciones de vulnerabilidad e intercambiar estrategias en la diagramación de nuevas acciones a corto plazo.    

Aguilera calificó como fructífera a la reunión con “un intendente comprometido con sus vecinos y vecinas, en búsqueda permanente de mecanismos viables para mejorar la calidad de vida en la ciudadanía”. Además, detalló que diagramaron un esquema de trabajo mancomunado “no solo en la situación actual, durante un contexto epidemiológico complejo, sino también post-pandemia”

“Nos pareció imprescindible visitar un distrito tan importante para encontrar la mejor manera de llegar a los barrios y ayudar a las familias tanto en aspectos vinculados a la asistencia alimentaria como en temas de promoción social. Coincidimos en que la única variable eficiente en el cumplimiento de esa tarea es un Estado presente”, detalló el funcionario. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.