Watson participó de videoconferencia con Kicillof

El Gobernador mantuvo una videoconferencia para coordinar la nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzará a partir de mañana y se extenderá hasta el 17 de julio en esta región. Andrés Watson lo hizo desde su despacho en el palacio municipal.

Esta mañana el mandatario comunal Andrés Watson, estuvo presente en el encuentro virtual que tuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires con jefes comunales del AMBA, en donde coordinaron una serie de medidas y disposiciones para iniciar una nueva fase de aislamiento más restrictiva.

En la ocasión, Watson expresó “necesitamos organizarnos y cooperar entre todos para vencer al coronavirus”. Antes del inicio de esta etapa que comenzará a regir a partir de mañana miércoles 1, el gobernador y los intendentes mostraron su apoyo a lo anunciado por el presidente Alberto Fernández respecto a mayores restricciones, las cuales señalaron permitirán aplanar o reducir la curva y parar el crecimiento exponencial de casos.

“La intención de una cuarentena más fuerte es frenar los contagios. El diagnóstico es que hay una situación no solo de crecimiento sino de dispersión de la enfermedad en el primer cordón del conurbano y entrando en el segundo”, remarcó Kicillof durante la videoconferencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.