El infectólogo Tomás Oruna pide rescatar el «QUEDATE EN CASA»

Se restringe la circulación nocturna en AMBA entre las 20 y las 6 de la mañana. También se suspenden las clases presenciales por dos semanas. La suspensión de las clases se producirá a partir del lunes próximo y hasta el 30 de abril, mientras las medidas con impacto en el resto de las actividades regirán desde este viernes, y por dos semanas.

El médico infectólogo del Hospital Muñiz y asesor presidencial dijo a Télam Radio que las medidas “bien restrictivas” que anunció el gobierno nacional “apunta a que nos dejemos de pelotudear” y que es necesario rescatar el “quedate en casa si no tenes algo mejor que hacer”, aunque aclaró que “cuando decimos algo mejor, implica porque tengo algo importante, no para ir a tomar una birra, sino de tener que ir a comprar algo o tener que hacer algo, porque tengo fiebre, me siento mal y voy al médico o la guardia”.

El especialista insistió en que “quien tiene que controlar localmente que se cumplan (las medidas) no es Fernández, no es Cafiero, ni siquiera son los gobernadores, son los planos de intendencias, ahí es donde hay que poner de una vez por todas la fiscalización, de que lo cumplamos”.

Quántica Medios

Deja un comentario