«Vibrando»: El primer disco de Santiago Dóminguez, Chingua

El cantante Santiago Domínguez, más conocido como “Chingua” entre sus amigos y seguidores, presenta su primer disco. Una recopilación de sencillos que fue presentando mediante su canal de Yotube, muchos de ellos realizados en Pandemia.

El joven berazateguense revoluciona la música cristiana con su primer disco, una producción muy esperada por sus allegados y seguidores de yotube. Se trata de uno de los primeros lanzamientos de Quántica Récords os vídeos de los temas, realizados todos con celular y poco presupuesto  rápidamente fueron captando el interés del público, que solicitaban la producción de más temas y la salida de un disco, “Vibrando” es el resultado de un gran trabajo y dedicación.

“Mi nombre es Santiago Jeremías Domínguez nací el día 25 de septiembre de 1999, vivo con Sergio Daniel Domínguez y mi madrastra Anabel Torres. Soy de Quilmes, Buenos Aires pero Actualmente estoy viviendo en Berazategui.

 Mi adolescencia fue complicada, hubo una situación puntual que recuerdo en donde mis padres peleaban mucho y para no vivir lo presencial esa situación me escapé de casa, y sólo comencé a caminar hasta dónde llegarán mis pies; esa vez me encontró un tío y me llevó a vivir con él. Fue una etapa en donde vivía de casa en casa, tuve muchas oportunidades y drogarme de robar ,tomar alcohol y todas las cosas que se te puedan ocurrir, pero no me llamaban la atención.

 Sí, creo en Dios pero; no lo sentía, solo creía. Cuando comencé a ir a la iglesia fue porque acompañaba la chica con la que salía, pero no me gustaba mucho todo eso. Hoy en día Soy líder de adolescentes gracias a Dios, que hizo una transformación muy grande de mi vida, puedo aconsejar; motivar e instruir a chicos a no realizar y seguir esos pasos en los que yo estuve”.

Los Comienzos en la Música

Santiago nos cuenta cómo comenzó su relación musical con el rap.  “A mí siempre me gustó el rap, pero no tenía pensado hacerlo; justo se acerca un evento en la iglesia que consistía en investigar algo cortito en donde tenemos que hacer el momento ON, es cuando llegan chicos por primera vez y lo presentamos a Cristo; por lo general hacemos una oración pero Dios me tiró para crear una canción para ese momento, después de ese día sigo escribiendo y animándome a hacer rap para Dios”.

“Y hoy Dios cumple la promesa que me hizo una vez;  el de ser apóstol del rap y que iba a llegar a las naciones.  Hoy gracias a Dios estamos junto con Quántica Récords saliendo a todo el mundo con la música que fue inspirada por Dios. Agradezco primeramente a Dios por esta oportunidad  y a todas las personas que me acompañaron y a todos los que son parte de cada una de las canciones. Espero que cada uno de los temas lleguen a cada Rincón del mundo y puedan ver expresado a Cristo en cada una de las letras.”

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Tik – Tok, e Instagram, entre otras)

Quántica Medios

Deja un comentario